Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ramos Carpio, Darwin Michael"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Evaluación de la satisfacción de los estudiantes en los entornos virtuales de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes.
    (Revista Dilemas Contemporáneos, 2024-05-01) Martínez Vásquez, Ángel Braulio; Ramos Carpio, Darwin Michael; Bravo Faytong, Félix Agustín; Reigosa Lara, Alejandro
    Se realizó un análisis de la percepción de los estudiantes en modalidades en línea y semipresencial en relación con los métodos de evaluación en entornos virtuales universitarios en UNIANDES, sede Babahoyo. La muestra fue de 87 estudiantes en modalidad en línea, y 93 semipresencial, a quienes se les aplicaron cuestionarios estructurados. Se comprobó que existe un nivel de satisfacción positiva con estos métodos de evaluación, prefiriendo los proyectos en línea e informes y en lo que incidió contar con “herramientas y tecnología disponibles” y un “Adecuado diseño de la evaluación”. Se encontraron relaciones directas de baja intensidad entre la satisfacción de los estudiantes, su percepción de la eficacia de los métodos de evaluación en línea y su rendimiento académico.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS