Pacheco Aguilar, Oscar OswaldoMite Balón, Danny RodolfoMorán Borja, Lila MaribelHodelin Amable, Nelly2024-12-152024-12-152024-05-01Aguilar, O. O. P., Balón, D. R. M., Borja, L. M. M., & Amable, N. H. (2024). Impacto de la metodología híbrida para las clases asistidas como atención a estudiantes vulnerables. Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores.2007-7890https://dspace.ube.edu.ec/handle/123456789/439URL: https://dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/index.php/dilemas/article/view/4086/3992En presente estudio describe un innovador enfoque para el aprendizaje de estudiantes vulnerables que no tienen acceso a clases presenciales diarias. Es interesante analizar el impacto de la metodología híbrida utilizada para brindar apoyo a los estudiantes vulnerables del Bachillerato Técnico en la Institución Pablo Hannibal Vela Egüéz de la Ciudad de Guayaquil. Para llevar a cabo este estudio, se utilizaron métodos como el inductivo-deductivo, el analítico-sintético, el método general de solución de problemas, así como al análisis PESTEL y DEMATEL. Los resultados obtenidos revelan ciertas limitaciones desde el punto de vista tecnológico y organizativo, destacándose la falta de una red en laboratorios y un desconocimiento generalizado sobre las herramientas virtuales disponibles.eshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Impacto de la metodología híbrida para las clases asistidas como atención a estudiantes vulnerables.Impact of the hybrid methodology for assisted classes as care for vulnerable students.Article