Segarra Altamirano, Lucia VictoriaRuìz Alvarado, Ruth ManuelaRoll Hechavarria, MiriamTapia Bastidas, Tatiana Yobanka2024-12-132024-12-132023-12-12Segarra Altamirano, L., Ruíz Alvarado, R., Roll Hechavarria, M., & Tapia Bastidas, T. (2023). Las herramientas digitales como vía para incentivar el autoaprendizaje en los estudiantes de bachillerato técnico contable. Polo del Conocimiento, 8(12), 1141-1162. doi:https://doi.org/10.23857/pc.v8i12.63352550-682Xhttps://dspace.ube.edu.ec/handle/123456789/414Esta investigación evalúa la eficacia de las herramientas digitales Liveworksheets, Wordwall, Educaplay y video tutoriales en la enseñanza de contabilidad para estudiantes del primer curso de bachillerato técnico contable de la Unidad educativa fiscal Veintiocho de mayo. Se crearon materiales didácticos específicos para facilitar el autoaprendizaje en áreas contables. Al final del período de estudio, se administró una encuesta a los estudiantes para determinar cuál herramienta fue la más efectiva para su aprendizaje.eshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Las herramientas digitales como vía para incentivar el autoaprendizaje en los estudiantes de bachillerato técnico ContableDigital tools as a means to encourage self-learning in technical high school accounting studentsArticle