Iza Garnica, Juan DavidMorales Calatayud, Marianela de la CaridadZambrano Verdesoto,Germán Jazmany2024-08-192024-08-192024-07-02Iza Garnica, J. D., Morales Calatayud, M. de la C. ., & Zambrano Verdesoto, G. J. . (2024). Estrategias publicitarias para fortalecer la identidad y presencia de TV color en el mercado de comunicación de Latacunga. Revista Científica Y Tecnológica VICTEC, 5(9), 36–54. https://doi.org/10.61395/victec.v5i9.1452737-6414https://dspace.ube.edu.ec/handle/123456789/118URL: https://server.istvicenteleon.edu.ec/victec/index.php/revista/article/view/145/130Análisis exhaustivo del mercado de comunicación en Latacunga para identificar las oportunidades y desafíos específicos que enfrenta el Canal de Televisión TV Color en términos de posicionamiento y visibilidad. Se emplearían métodos de investigación cuantitativa y cualitativa para recopilar datos sobre el comportamiento del consumidor, preferencias de audiencia, percepciones de la marca y análisis de la competencia. A partir de este análisis, se desarrollarían estrategias publicitarias personalizadas que se alineen con los objetivos y valores del canal y se incluirán métricas de seguimiento y evaluación para medir el impacto de estas estrategias en términos de alcance, audiencia comprometida, percepción de marca y cuota de mercado.eshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias publicitarias para fortalecer la identidad y presencia de TV color en el mercado de comunicación de LatacungaArticle