Llivisaca Tacuri, Ana LuciaMora Miranda, Mayra AlexandraMartínez Isaac, RogerTapia Coloma, Darío Alfonso2025-01-092025-01-092024-03-15Llivisaca Tacuri, A., Mora Miranda, M., Martínez Isaac, R., & Tapia Coloma, D. (2024). Implementación de la plataforma Genially en el proceso de enseñanza - aprendizaje de matemáticas en estudiantes de sexto de básica. Polo del Conocimiento, 9(3), 2309-2333. doi:https://doi.org/10.23857/pc.v9i3.67902550-682Xhttps://dspace.ube.edu.ec/handle/123456789/526URL: https://polodelconocimiento.com/ojs/index.php/es/article/view/6790/pdfLa integración de herramientas digitales en la educación es un campo emergente que promete transformar la enseñanza y el aprendizaje de matemáticas. Este estudio explora la implementación de la plataforma Genially en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de sexto de básica. A través de una metodología mixta, se comparó el rendimiento de estudiantes en un entorno tradicional con aquellos expuestos a Genially, revelando mejoras significativas en el rendimiento y la satisfacción estudiantil. Los resultados sugieren que Genially puede ser una valiosa herramienta pedagógica para enriquecer la educación matemática.eshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Implementación de la plataforma Genially en el proceso de enseñanza - aprendizaje de matemáticas en estudiantes de sexto de básicaImplementation of the Genially platform in the teaching-learning process of mathematics in sixth grade studentsArticle