Cando Gutiérrez, Juan CarlosMaliza Cruz, Wellington IsaacAnzules Ballesteros, Juan Eduardo2025-02-142025-02-142024-04-09Cando Gutiérrez, J., Maliza Cruz, W., & Anzules Ballesteros, J. (2024). Impacto del soporte pedagógico virtual en la enseñanza de la asignatura Sistemas Eléctricos y Electrónicos del Vehículo. Polo del Conocimiento, 9(4), 786-803. doi:https://doi.org/10.23857/pc.v9i4.69652550-682Xhttps://dspace.ube.edu.ec/handle/123456789/789URL: https://polodelconocimiento.com/ojs/index.php/es/article/view/6965/pdfEl objetivo general del artículo fue el de establecer el impacto del soporte pedagógico virtual en la enseñanza de la asignatura Sistemas Eléctricos y Electrónicos del Vehículo. El estudio se diseñó de tal forma que, luego de aplicarse por un tiempo, una plataforma con recursos y herramientas didácticas, en una carrera práctica, en la que no era costumbre hacer este tipo de adecuaciones, se preguntó a los estudiantes, por su satisfacción con la adecuación y con una encuesta dirigida a 163 de ellos, se llegó a la conclusión que los estudiantes se sintieron satisfechos con la mayoría de las herramientas, pero con los casos teóricos, tuvieron una distensión, que correspondería a la practicidad de la asignatura y a la poca costumbre de leer y comprender los casos. Por lo que se recomendó que se haga una revisión de los casos y de las capacidades de lectura crítica de los estudiantes.eshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Impacto del soporte pedagógico virtual en la enseñanza de la asignatura Sistemas Eléctricos y Electrónicos del VehículoImpact of virtual pedagogical support on the teaching of the subject Electrical and Electronic Vehicle SystemsArticle