Ruiz Rendón, Guillermo LeonardoMorales Neira, David JobMaqueira Caraballo,Giceya de la Caridad2025-10-272025-10-272025-07-21Morales Neira , D. J., Ruiz Rendón, G. L., & Maqueira Caraballo, G. de la C. (2025). Impacto de las practicas lúdicas en los procesos de inclusión de estudiantes con trastornos del espectro autista en la clase de educación física. Revista Iberoamericana De La Educación, 9(2), 187–209. https://doi.org/10.31876/rie.v9i2.3112737-632xhttps://dspace.ube.edu.ec/handle/123456789/1806URL: https://revista-iberoamericana.consultorioampuero.com/index.php/es/article/view/311/713Impacto de las practicas lúdicas en los procesos de inclusión de estudiantes con trastornos del espectro autista en la clase de educación físicaeshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2INTERDISCIPLINARY RESEARCH AREAS::SportsINTERDISCIPLINARY RESEARCH AREASImpacto de las practicas lúdicas en los procesos de inclusión de estudiantes con trastornos del espectro autista en la clase de educación físicaImpact of playful practices in the inclusion processes of students with autism spectrum disorders in physical education classesArticle