Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Bone Bravo, Dalin Ronaldo"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Sistema de acciones para la atención a la diversidad en bachillerato técnico en contabilidad
    (Explorador Digital, 2024-09-28) Bone Landázuri, Besaida Beatriz; Bone Bravo, Dalin Ronaldo; Reigosa Lara, Alejandro; Carnero Sánchez, Maikel
    Introducción: el estudio examina la necesidad de una educación inclusiva y equitativa en este ámbito, enfocándose en la adaptación a las diversas habilidades y necesidades de los estudiantes.Objetivos: el objetivo principal es analizar las políticas y prácticas pedagógicas implementadas para atender la diversidad en el Bachillerato Técnico en Contabilidad, identificando estrategias innovadoras para mejorar la inclusión educativa.Metodología: se utilizó la metodología PRISMA para realizar una revisión sistemática, identificando estrategias como el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), la gamificación y el uso de tecnologías de la información y comunicación (TIC).Resultados: los resultados indican avances en la inclusión educativa, aunque persisten desafíos en la coherencia y sistematización de las estrategias a nivel institucional. Las innovaciones identificadas son efectivas, pero su aplicación no es uniforme. Conclusiones: la capacitación docente continua y una planificación estratégica son esenciales para implementar prácticas inclusivas que promuevan el éxito académico y el desarrollo integral de los estudiantes. Área de estudio general: educación. Área de estudio específica: bachillerato técnico. Tipo de estudio: revisión bibliográfica.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS