Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cabrera Chamba, Jackeline Elizabeth"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategia de aprendizaje del aula invertida para el desarrollo de la oralidad en tercer grado
    (Revista conocimiento global, 2024-03-25) Shiguango Andy, Mayra Mariela; Cabrera Chamba, Jackeline Elizabeth; Piñera Concepción, Yadyra de la Caridad; Martínez Isaac, Roger
    La investigación se circunscribió a dar tratamiento al tema de la oralidad y su importancia en la Educación Básica fue divulgar puntos de vista acerca de la oralidad y su desarrollo a partir de la implementación del aula invertida, considerada como una estrategia de aprendizaje. Es objetivo principal de este artículo dar puntos de vista acerca del desarrollo de la oralidad y su potenciación con la implementación del aula invertida en tercer grado de la Educación Básica. Se utilizó una metodología cualitativa con observaciones en el aula, entrevistas semiestructuradas y encuestas; así como un diseño de investigación descriptivo, no experimental. Los resultados muestran una mejora significativa en la expresión oral y participación de los estudiantes. Aunque se destacan los beneficios del aula invertida, se identifican limitaciones en la continuidad del aprendizaje fuera del aula y la necesidad de mayor capacitación docente. Se resalta la importancia de integrar la tecnología para potenciar las habilidades comunicativas y la autoconfianza de los estudiantes. Este estudio subraya la relevancia de explorar prácticas pedagógicas innovadoras para mejorar la educación y el desarrollo integral de los estudiantes, promoviendo un enfoque reflexivo y autónomo en el aprendizaje de la oralidad.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS