Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cano Rosas, Elen del Rocio"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategia pedagógica basada en simuladores para la enseñanza de contabilidad en primer año de bachillerato
    (Codigo Científico Revista de Investigación, 2023-12-31) Arguello Dueñas, Fernanda Leonela; Cano Rosas, Elen del Rocio; Delgado Chavarría, Mireya Gioconda
    La investigación tuvo como objetivo proponer una estrategia pedagógica en el aprendizaje técnico efectivo para el mejoramiento de la calidad en la formación de futuros Bachilleres Técnicos en Contabilidad en el mercado laboral. Mediante una metodología bajo el enfoque proposicional crítico de las propiedades cualitativas y cuantitativa. Con un alcance que se basa principalmente en los métodos que se seguirán para evaluar el fenómeno objeto de estudio. Por ende, se obtuvo resultados que enmarcan que los docentes creen en el apoyo a la institución a fin de promover mejor la implementación de aulas virtuales. Lo que permite inferir que las aplicaciones que utilizan herramientas digitales pueden demostrar la existencia de adaptabilidad y características de cada materia, creando un nuevo tipo de aprendizaje con habilidades y estilos que permitan a los estudiantes mantenerse actualizados y con aprendizaje significativo. Frente a lo cual se concluye que los docentes carecen de las habilidades suficientes para trabajar con herramientas virtuales, sin mencionar la disposición para implementar estrategias bajo esta plataforma. Por lo cual se cree que un nuevo escenario en el ciberespacio representaría una nueva visión alternativa del aprendizaje con métodos y tecnologías de enseñanza donde prevalece el uso de diversos recursos para crear espacios interactivos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS