Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Castro Herrera ,Christian Giovanny"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Implementación del diseño instruccional addie para fortalecer los entornos virtuales de aprendizaje en la formación complementaria en mecánica automotriz.
    (Tatiana Campoverde, Universidad Bolivariana Del Ecuador, 2024-09-10) Castro Herrera ,Christian Giovanny; Gonzalez Lara ,María Cristina
    El trabajo de titulación "Implementación del diseño instruccional ADDIE para fortalecer los entornos virtuales de aprendizaje en la formación complementaria en mecánica automotriz" se centra en el desarrollo y evaluación de recursos multimedia educativos con el fin de mejorar la calidad y eficacia del aprendizaje en entornos virtuales. El modelo ADDIE, que abarca las etapas de Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación y Evaluación, proporciona un marco estructurado para la creación de materiales educativos, este modelo es la base de la investigación. El estudio evaluará el impacto de las herramientas multimedia en la formación complementaria de ITSPET en 2024 utilizando una combinación de métodos cuantitativos y cualitativos, como el análisis FODA, las encuestas y la observación en el aula, se destaca la importancia de realizar una revisión exhaustiva de la literatura para establecer una base sólida para el diseño de la propuesta, la necesidad de ampliar la muestra y considerar métodos adicionales para futuras investigaciones. Los resultados del estudio se presentan de manera clara y concisa, analizando cómo la educación multimedia podría mejorar los entornos de aprendizaje virtuales, se han identificado algunas ideas para investigaciones futuras, incluyen investigaciones a largo plazo para evaluar el impacto de la educación multimedia en el aprendizaje y la exploración de nuevas estrategias de diseño. Este trabajo de titulación destaca la importancia de la educación multimedia como una herramienta innovadora para mejorar el aprendizaje en entornos virtuales, ofreciendo una base sólida para futuras investigaciones en este campo y contribuyendo al desarrollo de metodologías efectivas para la formación complementaria en mecánica automotriz.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS