Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Edwin Jovanny, Llanos Puma"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Herramienta CANVA y su incidencia en la enseñanza aprendizaje del módulo gestión de agencias de viajes bachillerato, Unidad Educativa Juana Arteaga.
    (Malagón, B. Universidad Bolivariana del Ecuador, 2024-07-12) Edwin Jovanny, Llanos Puma
    En la presente investigación se abordó la herramienta Canva y su incidencia en la enseñanza-aprendizaje del módulo gestión de agencias de viajes en la especialidad de ventas e información turística en el bachillerato técnico de la Unidad educativa Fiscomisional "Juana Arteaga”. Ubicada en la provincia de Napo, cantón Tena, parroquia Chonta Punta, comunidad Agua Santa, se identificó el núcleo problemático del desconocimiento y limitaciones, por tanto, vimos la necesidad de innovar estrategias mediante la inserción de Canva, de esta manera, se planteó la siguiente pregunta problémica ¿Cómo incide la herramienta Canva en la enseñanzaaprendizaje del módulo gestión de agencias de viajes? En la presente investigación se utilizó como metodología de trabajo el método empírico donde se han recopilado datos estadísticos, con un diagnóstico inicial, una encuesta a los estudiantes y una entrevista a los docentes involucrados en la especialidad de ventas e información turística en el bachillerato técnico. Por consiguiente, se realizó la validación de la investigación en base a los criterios de expertos, los que determinaron que la propuesta sea viable y factible con la implementación de la guía didáctica del uso de la herramienta Canva en los estudiantes, beneficiando el contexto turístico, social y educativo en la zona rural de la Amazonía. Además, la investigación está basada en una estrategia metodológica aplicada, utilizando la herramienta Canva y su incidencia en la enseñanza-aprendizaje. Donde los estudiantes explorarán sus habilidades, destrezas de creación e innovación de manera dinámica, autónoma y colaborativa, al mismo tiempo los docentes enriquecerán sus métodos de enseñanza, estrategias, contenidos, evaluando el progreso y brindando retroalimentación en el módulo a desarrollarse. Por lo tanto, la investigación con la implementación de la guía didáctica del uso de la herramienta Canva promueve la innovación tecnología y práctica mejorando la calidad del aprendizaje de campo educativo y turístico.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS