Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Estacio Corozo, Santa Zoraida"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Google Classroom como herramienta de apoyo para la enseñanza y aprendizaje en el área de matemáticas para Educación General Básica de la Unidad Educativa Prócer José Cuero y Caicedo
    (Polo del conocimiento, 2024) Estacio Corozo, Santa Zoraida; Guerrero Haro, Edgar Stalyn; Yánez Cando, Xavier Oswaldo
    La revolución tecnológica ha transformado el sistema educativo, desafiando los paradigmas pedagógicos establecidos, en ese sentido Google Classroom emerge como una plataforma colaborativa, diferente a los métodos tradicionales, por ello, el presente estudio busca establecer el nivel de efectividad que puede tener esta plataforma digital en un contexto educativo con limitaciones. La Unidad Educativa Prócer José Cuero y Caicedo, ubicada en la provincia de macas en la amazonia ecuatoriana se posiciona como el campo de investigación. La metodología empleada es de carácter no experimental, con un enfoque deductivo y un alcance descriptivo, utilizando encuestas virtuales dirigidas tanto a los estudiantes del establecimiento como al personal docente para recopilar datos. El hallazgo principal revela que, a pesar de los desafíos tecnológicos y la brecha digital, la mayoría de los participantes perciben mejoras en la interacción y comprensión de los contenidos a través de Google Classroom, esto sugiere su utilidad como herramienta de apoyo en entornos educativos con limitaciones tecnológicas.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS