Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Montes Robinson, Elena Liliana"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La neurodidáctica y su vinculación con el aprendizaje de la lectoescritura
    (CIENCIAMATRIA, 2023-11-01) Montes Robinson, Elena Liliana; Sánchez Caluña, Cynthia Michel; Luna Sánchez, Edgar Ezequiel
    Educarse en el arte de escribir y leer consiste en ejecutar un sistema de interconexiones eficaces entre las áreas visuales del cerebro y las áreas del lenguaje, por lo que el proceso de aprendizaje en este sentido, amerita el conocimiento de los individuos sobre su forma de aprender y el funcionamiento de dicho órgano. En consideración a ello, se presenta este articulo enfocado en reconocer la vinculación del aprendizaje de la lectoescritura y la neurodidáctica. El mismo, se corresponde con una investigación documental con diseño bibliográfico. Como conclusión, se establece que existe la necesidad imperante de promover actividades neurodidácticas dado que las mismas facilitan la comprensión y asimilación del aprendizaje de la lectoescritura, por su estrecharelación con la funcionalidad cerebral y los alcances que posibilitan, al entender al estudiante como un individuo único, que aprende de igual manera.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS