Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Romero Versoza, Brian Wilfrido"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Moodle en milaulas para el fortalecimiento de la enseñanza de Ciencias Naturales en estudiantes Octavo año de secundaria
    (Revista De Investigacion Codigo Cientifico, 2024-12-31) Piedra Vega, Lucy Rinela; Romero Versoza, Brian Wilfrido; Maliza Muñoz, Washington Fernando; Álzate Peralta, Luis Alberto
    El presente trabajo tiene como propósito proponer el uso del aula virtual en Moodle diseñado en milaulas, sitio web gratuito que permite crear aulas virtual de forma gratuita hasta 500 usuarios, enfocado en el fortalecimiento de la enseñanza de Ciencias Naturales con la unidad temática los seres vivos, la propuesta diseñada fue validado por 10 expertos seleccionados por el nivel de formación, experiencia y disponibilidad de tiempo para valorar el aula virtual, el instrumento que se utilizó en la validación fue una ficha de observación con criterios: Claridad, Objetividad, Actualidad, Organización, Suficiencia, Intencionalidad, Consistencia, Coherencia, Metodología, Pertinencia, la valoración incluyó un baremos con calificaciones menor a mayor (deficiente a Muy bueno). La propuesta recibió una valoración alta por parte de los expertos, reflejando que cumple con los criterios establecidos para ser una herramienta útil y adecuada para el fortalecimiento de la enseñanza-aprendizaje en Ciencias Naturales. Esto no solo favorecería el fortalecimiento de la enseñanza de Ciencias Naturales, sino que también podría ser un modelo aplicable a otras áreas del conocimiento, contribuyendo al avance en la integración de tecnologías educativas en diferentes entornos educativos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS