Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Sarco Camba,Leandro Gaudencio"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Evaluación de los módulos formativos de segundo año de bachillerato técnico, producción agropecuaria
    (Revista Cientifico Pedagogica ATENAS, 2024-01-14) Sarco Camba,Leandro Gaudencio; Barragán Llanos,Iván Mauricio; García Hevia,Segress; Reigosa Lara,Alejandro
    Este artículo presenta una investigación que tiene como objetivo fundamental evaluar los módulos formativos de segundo año de Bachillerato Técnico de Producción Agropecuaria, de la Unidad Educativa Galo Plaza Lasso, provincia del Guayas, cantón Daule, durante el periodo lectivo 2022-2023. Para su realización se utilizó la investigación de campo y documental para su avance. También se utilizaron los métodos inductivo-deductivo, analítico-sintético, la técnica encuesta individual y la revisión documental. Este artículo de enfoque cualitativo, presenta un diseño no experimental, de alcance descriptivo y de corte transversal. La población de estudio fue 35 administrativos, 47 docentes y 921 estudiantes. Se empleará un muestreo por conveniencia respecto de las autoridades y docentes, para los estudiantes se utilizará el muestreo aleatorio simple. Como resultado se obtuvo que en los contenidos de los módulos formativos de segundo año de bachillerato para contribuir a las competencias que deben adquirir los estudiantes, existen limitaciones e insatisfacciones tanto de los directivos como de los docentes y los profesores. Por tanto, se hace necesario mejorar la calidad de estos y trabajar en el fortalecimiento de su proceso de enseñanza-aprendizaje.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS