Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Zambrano Molina, Nelly Rocio"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Motivación hacia la lectura en séptimo año de la Educación General Básica desde la plataforma Leoteca
    (Revista de Ciencias Sociales y Humanística, 2024-02-21) Ordoñez Lapo, Yadira Rocío; Zambrano Molina, Nelly Rocio; Milanés Gómez, Roberto; Martínez Isaac, Roger
    La investigación tiene como objetivo proponer una estrategia de motivación hacia la lectura desde el empleo de la plataforma Leoteca en los estudiantes de séptimo año de Educación Básica, se utiliza una metodología de investigación en plataforma digital y se combina con los enfoques cualitativos y cuantitativos, se emplea métodos teóricos como no experimental, descriptivo, aplicación de un muestreo no probabilístico, la población objeto de estudio está compuesta por dos secciones, por un lado, está la población para la encuesta, en este caso son los estudiantes, que totalizan 1544, mientras , para la entrevista, la población docente es de 47. ambas poblaciones son relativamente pequeñas y específicas, se considera oportuno, aplicar un muestreo no probabilístico y determina la muestra de docentes para la entrevista es de 3, mientras los estudiantes que participarán en las encuestas son 33, se sigue una ruta metodológica consta de cuatro fases la diagnostica y sensibilización, planificación, ejecución y evaluación, concluye que es importante utilizar plataformas educativas donde motiven al aprendizaje y enseñanza de los educandos para fomentar el hábito lector, donde el estudiante podrá obtener conocimientos prácticos, creativitos y bienestar emocional de forma individualizada.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS