Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Zambrano Ayala, Anthony David"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategias de enseñanzas innovadoras en la educación técnica contable de tercer año de bachillerato
    (Tse´de Revista de Investigación Científica, 2024-06-05) Hernández Gómez, Melissa Dennis; Zambrano Ayala, Anthony David; García Hevia, Segress; Reigosa Lara, Alejandro
    El articulo aborda estrategias innovadoras para mejorar la enseñanza de la contabilidad en los estudiantes de tercero de bachillerato. En la actualidad los estudiantes de bachillerato técnico deben de estar preparados para los desafíos del mundo laboral, por esta razón se propone una serie de enfoques prácticos y significativos que ayuden a mejorar el pensamiento crítico y la practica contable en los estudiantes, haciendo uso de estrategias transformadoras, proyectos, aprendizaje basado en problemas con la finalidad de cambiar la practica educativa, logrando así el éxito de los estudiantes en el campo contable. La propuesta es analizada con especialistas del tema dando una satisfacción aceptable con un índice de 0.98.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS